TÉRMINOS Y CONDICIONES - ANEXO SERVICIO TREGGO

 

TREGGO prestará a los establecimientos adheridos la opción de delivery, según los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”).

Al utilizar el servicio, TREGGO será incorporado como una opción de delivery en la Plataforma, de manera tal que el establecimiento adherido tenga la opción de usar los servicios de TREGGO a través de la Plataforma.

TREGGO se obliga a prestar el Servicio con los medios, personal y recursos idóneos y a obrar en su actividad de acuerdo con la más estricta ética comercial y profesional.

TREGGO percibirá de los establecimientos adheridos a la plataforma los precios establecidos que serán informados vía correo electrónico. Tales precios establecidos serán por unidad, están expresados en Pesos y no incluyen IVA.

Las facturas por el Servicio prestado las emitirá TREGGO a los establecimientos adheridos por el total abonado por los mismos. Estos importes serán abonados por los establecimientos adheridos en el momento de pedir la moto a través de Mercado Pago.

TREGGO se obliga irrevocablemente a:

  1. Ser la única y exclusiva responsable del personal que afecte para el cumplimiento del Servicio.
  2. Ser la única y exclusiva responsable del cumplimiento de las leyes, convenios colectivos, contratos u otras normas aplicables, en todo lo relacionado con el personal afectado a la prestación del Servicio objeto de la presente propuesta, tanto se trate de personal directamente dependiente, como personal contratado;
  3. Que el personal afectado a la prestación del Servicio objeto de del contrato que resulte de la aceptación de esta propuesta cumpla con los siguientes recaudos esenciales: (a) porte documento de identidad expedido por la autoridad competente; (b) carezca de antecedentes penales o policiales; (c) cuente con el registro profesional y/o licencia de conducir en vigencia.
  4. El personal que TREGGO afectará a la prestación del Servicio será responsabilidad exclusiva de TREGGO. Esto implica que ese personal no tendrá ninguna relación de dependencia o de otra naturaleza ni con el establecimiento adherido ni con LOVEAT, ni en forma directa, ni por supuesta o pretendida responsabilidad solidaria.

    TREGGO deberá atender todos y cada uno de los reclamos del personal afectado al cumplimiento del contrato que surja de la aceptación de la presente propuesta, desvinculando a LOVEAT, a los establecimientos adheridos a la Plataforma y a sus clientes (en adelante las Personas Indemnes) de toda obligación que de ello pudiere derivarse eventualmente, en los casos en que dicho personal recurra directamente a las Personas Indemnes ya sea judicial o extrajudicialmente y se encuentren fundados en la eventual responsabilidad solidaria de las Personas Indemnes emergente de la aplicación del art. 30 de la ley de Contrato de Trabajo y/o de cualquier otra norma legal.

    Se deja expresa constancia que la obligación de indemnidad incluye los honorarios profesionales y cualquier otro gasto en el que las Personas Indemnes debiera incurrir, como consecuencia de la pretendida solidaridad. Esta obligación de indemnidad también será exigible frente a cualquier reclamo que sea dirigido contra las Personas Indemnes por: a) cualquier empresa y/o particular que TREGGO subcontrate a los efectos del cumplimiento de las obligaciones a su cargo objeto del presente contrato b) cualquier organismo recaudador estatal, entidad sindical y/u obra social, c) otras autoridades de aplicación o terceros en virtud de los contratos de trabajo involucrados en este punto, ya sea que se trate de personal propio o subcontratado. Por lo tanto, queda aclarado que serán por exclusiva cuenta de TREGGO las condiciones de la contratación de aquéllos, como así también el importe de las remuneraciones de cualquier tipo, comisiones, participaciones o beneficios que percibieren; además, TREGGO deberá cumplir con todos los beneficios sociales que determinan las leyes, decretos, convenios, laudos o sentencias a favor de sus empleados durante el tiempo que se desempeñen a su servicio, asumiendo también exclusivamente todas las obligaciones y responsabilidades laborales, sociales y previsionales, actuales y futuras, entre ellas las derivadas de enfermedades, despidos, accidentes de trabajo, e incapacidades u otros daños en personas o bienes de los mismos o de terceros subcontratados, o terceros en general. Para el supuesto de incumplimiento de la obligación de indemnidad asumida por TREGGO, las Personas Indemnes se reservan el derecho de retener los pagos a efectuar al proveedor, las sumas de dinero necesarias para afrontar el pago de obligaciones incumplidas.

  5. TREGGO se obliga a mantener íntegramente indemne a las Personas Indemnes frente a cualquier reclamo judicial o extrajudicial que le realizaran terceros por todo hecho o acto realizado por TREGGO y/o el personal asignado por esta, en o con ocasión del Servicio y que comprometan o puedan comprometer la responsabilidad administrativa y/o civil y/o penal de los contratantes en los términos de los arts. 1601243, 1286, 1717, 1718, 1719, 1720, 1738, 1740, 1753, 1757, 1758, 1763, 1768, 1769 y 1973 subsiguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, así como también todo ordenamiento normativo que pueda resultar de aplicación. En caso de que las Personas Indemnes sea demandada con cualquier motivo relacionado con el Servicio, ésta podrá citar a juicio a TREGGO en los términos del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación o de cualquier provincia, según corresponda a la jurisdicción donde se haya entablado el pleito. Para el supuesto de incumplimiento de la obligación de indemnidad asumida por TREGGO en este apartado, LOVEAT se reserva el derecho de retener de los pagos a efectuar al proveedor, las sumas de dinero necesarias para afrontar el pago de obligaciones incumplidas.

    TREGGO transportará los Productos respecto de los cuales efectúe el “delivery” conforme a lo indicado precios establecidos   y de acuerdo a las instrucciones de las Personas Indemnes. Queda terminantemente prohibido a TREGGO modificar o en modo alguno alterar el modo en que el/los producto/s es/son entregado/s por los establecimientos adheridos a la Plataforma.

    Asimismo, se establece que los establecimientos adheridos liberan a LOVEAT y a TREGGO de toda responsabilidad vinculada con el contenido de la mercadería entregada para ser transportada, tanto en lo referente a su fabricación, cuanto en lo relativo a su procedencia. En este aspecto se aclara que los establecimientos adheridos deberán mantener indemnes a LOVEAT y a TREGGO respecto de cualquier conflicto o reclamo que pudiera plantearse.

    En el supuesto de producirse un hecho fortuito o de fuerza mayor que impidiera la acabada prestación del Servicio, TREGGO suspenderá la prestación de los mismos mientras dure dicho impedimento, debiendo informar a LOVEAT estas circunstancias, la duración estimada y la extensión estimada de la suspensión dentro del plazo de 24 (veinticuatro) horas de haber tomado conocimiento del evento de caso fortuito o fuerza mayor que le impide el cumplimiento regular de sus obligaciones. TREGGO retomará sus obligaciones tan pronto como desaparezca el hecho fortuito o la causa de fuerza mayor, notificando tal circunstancia a LOVEAT a la mayor brevedad posible. TREGGO no podrá invocar caso fortuito o fuerza mayor para prorrogar la fecha de vencimiento del contrato que surja de la aceptación de esta propuesta y en ningún caso se considerarán que las referidas circunstancias de excepción puedan afectar las obligaciones de pago de sumas de dinero derivadas de la presente oferta.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES Y PRINCIPIOS QUE RIGEN ESTE ANEXO, NO PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO OBJETO DE ESTA ALIANZA.

Si los Usuarios tienen dudas respecto a estos Términos y Condiciones particulares pueden comunicarse con nuestro equipo a través del correo electrónico info@loveat.com.ar